Crecer no es más que cambiar
- por mi :)
- 14 oct 2017
- 2 Min. de lectura

Me encuentro en una situación rara, estoy en ese punto en que crecer y avanzar es lo que quiero pero a la vez no. No espero que nadie comparta mi sentimientos, pero es que cada día que pasa, avanza con nosotros nuestra vida. Ese momentito pequeñito que nos toca vivir dentro de este universo que debemos aprender a vivirlo al 100% pero que en realidad nunca logramos hacerlo.
Yo creo que no existirá nadie que en realidad viva su paso por este mundo a lo más que se pueda. Los seres humanos somos seres acaparadores, para nosotros nunca nada es suficiente, y por eso precisamente es que nunca nos sentimos completos, porque aunque tengamos eso que más deseamos en un momento, al siguiente momento de tenerlo ya queremos otra cosa, algo más, algo que según nosotros necesitamos. Pero lo que no nos damos cuenta, es que ya tenemos todo.
Ya tenemos todo lo que necesitamos, merecemos y ostentamos. Tenemos más que otros y menos que algunos. No necesitamos una cosita más que según nosotros nos complete un poquito más.
Porque ya estamos completos.
No creo que de verdad necesitemos ser diferentes a otros, creo que todos somos iguales y que todos siempre seremos iguales.
Todos queremos encontrarle ese sentido a la vida que lastimosamente nunca encontramos aunque así lo creamos.
Quisiera decir algo diferente pero no es así.
La vida y el mundo que nos rodean nos hizo así, y aunque aparentemos ser "diferentes", todos somos iguales basándonos en nuestros sueños, en lo que queremos, lo cual al final, es en realidad nuestra reflexión más exacta, el espejo a nuestro alma y a nuestro verdadero ser.
Crecer da miedo, hacer algo diferente a lo que estás acostumbrado, da miedo. Vivir la vida como deberíamos vivirla, da miedo. Y mucho. Pero, porque no arriesgarse? Porque no vivirla al máximo?. Pienso que todos aprendemos algo nuevo día tras día y que en realidad ese miedo puede irse perdiendo muy fácilmente; tal y como estamos acostumbrados a vivir de cierta manera, podemos acostumbrarnos a vivir de una nueva manera.
Entonces, en realidad, no hay que tener miedo a lo que venga por delante, hay que aceptar lo que venga, porque nada es totalmente malo siempre y en cada día nublado hay muchos rayitos de sol!
❁
Tenía esto abandonado pero es que la vida se me esta pasando sin darme cuenta jajaja, y este año han pasado muuuuuchas cosas diferentes en mi vida que estoy aprendiendo a disfrutar y a amar. Tengo miedo de lo que venga después de esta etapa de mi vida que está acabando y todo avanza más rápido de lo que quisiera pero estoy aprendiendo a apreciarlo y a entenderlo y sé que todo irá mejor.
Comments